AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

Saltar al contenido.

Saltar al menú.

Buscador de productos

Contacto

GRUPO SEKURLAN


CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Inicio > Política calidad y Ambiental

Política calidad y Ambiental

Las Direcciones de las Empresas Sekurlan XXI (actividad: Distribución y comercialización de equipos de protección laboral. Diseño de equipos de protección laboral), y Ostolaza Zuamia y Suministros Mugarra (actividad: Distribución y comercialización de equipos de protección laboral y servicios vending), basan su política de Calidad y Gestión Ambiental en:

  • ENFOQUE AL CLIENTE, adaptándonos de forma permanente, continuada y personalizada a los requerimientos del Cliente teniendo como referencia sus necesidades y expectativas.
  • MEJORA CONTINUA del Sistema de Gestión Integrado, así como de su desempeño, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua del Grupo.
  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS, cumplimiento de los requisitos establecidos con el Cliente, los requisitos normativos ISO 9001 e ISO 14001, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, así como otros requisitos pertinentes de nuestros grupos de interés, establecidos por nuestra Empresa.
  • CRECIMIENTO SOSTENIDO, como principio fundamental de las Organizaciones del Grupo Sekurlan.
  • INNOVACIÓN – GESTION DE PRODUCTO, binomio que permita mejorar la vinculación del Cliente con el Grupo Sekurlan.
  • PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE, compromiso explícito de prevención de la contaminación, así como la protección del medioambiente en dos pilares fundamentales, reducción de emisiones (directas e indirectas) y reutilización de envases.
  • Los objetivos de Gestión emanan de la Dirección Estratégica, Planificación Estratégica, la Gestión del Riesgo, Aspectos Ambientales Significativos, así como de la Política de Gestión de la Empresa, siendo esta última revisada periódicamente en revisión por la Dirección.

10 de Enero 2018


PIE DE PÁGINA:

Grupo Sekurlan, S.L. - info@gruposekurlan.com

Ir a inicio de esta página.